top of page
image00001 (9).png

QUIÉNES SOMOS

MANCHI es una tienda online de dulces saludables a modo de bite, creados con el equilibrio perfecto de ingredientes para saciar ese antojo de dulce específico que tienes por las tardes, por las noches o en cualquier momento del día y de la semana. 

Queremos romper el mito de que comer sano es soso y aburrido. Creemos en la teoría de que los alimentos son medicina y somos fiel creyentes de que disfrutar y hacer lo que nos gusta no debería comprometer el sabor ni nuestra salud.

Podemos sentirnos libres de disfrutar de postres y dulces con más frecuencia siempre y cuando estén hechos con los ingredientes correctos.

En Manchi queremos ofrecer opciones ligeras y que puedan ser disfrutadas por la mayoría de personas. Todos nuestros dulces son hechos sin gluten y libres de granos y soja. Son veganos, es decir, no utilizamos huevo ni lácteos en nuestras preparaciones y son libres de azúcar refinada (utilizamos dátiles como azúcar natural para endulzar), además de tener opciones keto (hechos con endulzantes que no elevan el índice glucémico)

Todo es elaborado de modo artesanal en Madrid. Creemos que la energía y propósito que se le pone al trabajo, genera una energía positiva en el alimento. Intentamos que la mayoría de los ingredientes tengan un valor nutritivo para tu cuerpo, provenientes de fuentes naturales cargados de energía al estar en sintonía con la naturaleza. Alimentos que conoces, que utilizas y que están a tu alcance.

Tenemos una responsabilidad con el medio ambiente, por lo que, además de ayudar al ecosistema con productos veganos, elegimos empaques reciclables hecho con bambú y cajas de cartón.

bottom of page